Denis Villeneuve dirigirá la secuela de Blade Runner y se confirma la presencia de Harrison Ford!

Por fin se revela el misterio y se confirma que Harrison Ford repetirá como Rick Deckard en la secuela de Blade Runner! El canadiense Denis Villeneuve (Prisioneros, Incendies) se encuentra actualmente en negociaciones para dirigir la película y prácticamente está confirmado que será él quien se ponga detrás de las cámaras.

La noticia fué anunciada por el co-fundador de Alcon Entertainment y el co-CEO Andrew Kosove y Broderick Johnson, y la película podría comenzar su rodaje en verano de 2016. Hampton Fancher (co-escritor del guión original) y Michael Green han sido los encargados de escribir el guión, basado en una idea original de Fancher y Ridley Scott. La historia tendrá lugar varias décadas después de la conclusión de la película original de 1982.

"Nos sentimos honrados de que Harrison se una a nosotros en este viaje con Denis Villeneuve, que posee un talento singular, ya que lo hemos experimentado personalmente en 'Prisioneros'", dijeron Johnson y Kosove. "Hampton y Michael, con Ridley Scott, han creado una secuela excepcionalmente potente de una de las películas más universalmente famosas de todos los tiempos, y no podríamos estar más emocionados con este increíble equipo creativo".

La próxima película de Ford es 'The Age of Adaline', que llegará en el mes de Abril a los cines norteamericanos, antes de que vuelva a interpretar a Han Solo en el episodio VII de la saga Star Wars. Lo próximo del director Villeneuve, por su parte, es el thriller 'Sicario', protagonizada por Emily Blunt, Josh Brolin, Benicio Del Toro y Jon Bernthal.

Alcon Entertainment adquirió los derechos para cine y televisión de la franquicia Blade Runner en 2011 del fabricante Bud Yorkin para producir precuelas y secuelas de la icónica película de ciencia-ficción. Yorkin servirá como productor en la secuela junto con Kosove y Johnson. Frank Giustra y Tim Gamble, CEOs de Thunderbird Films, serán los productores ejecutivos.

Comentarios
Enviar comentario