Calista Flockhart y Mehcad Brooks se unen a la serie Supergirl que prepara la CBS

Si hace unos días anunciábamos el fichaje de Laura Benanti por la serie Supergirl, ahora se han dado a conocer los nombres de los actores que interpretarán a los personajes de Cat Grant y Jimmy Olsen. Calista Flockhart, actriz conocida sobre todo por protagonizar las series 'Ally McBeal' o 'Cinco Hermanos' ha sido la elegida para dar vida a Cat Grant, fundadora de CatCo, lugar donde Kara Zor-El (Melissa Benoist) trabaja como su ayudante.

Por otro lado, también se confirma el fichaje de Mehcad Brooks para interpretar al personaje de Jimmy Olsen. Anteriormente, Brooks había participado en series como 'Terapia de choque', 'True Blood' o 'Mujeres desesperadas'.

De acuerdo con la sinopsis de la CBS, Kara Zor-El consiguió escapar de Krypton, su planeta de origen, que había sido destruído años atrás. Desde su llegada a la Tierra, ella ha escondido sus poderes, los cuales compartía con su famoso primo Superman. Ahora, con 24 años, decide utilizar sus habilidades sobrehumanas y ser la heroína que siempre fue destinada a ser.

TEMÁTICAS DEL ARTÍCULO
Comentarios
Enviar comentario