La serie Broadchurch es renovada por una tercera temporada

El canal británico ITV ha anunciado que la serie Broadchurch regresará con una tercera temporada, que protagonizarán nuevamente los actores David Tennant y Olivia Colman encabezando el reparto. El pasado 23 de Febrero finalizó la segunda temporada de la serie, y en los créditos finales, un mensaje confirmó el regreso de Broadchurch para una nueva temporada.

La serie, estrenada en Marzo de 2013, nos situaba en el pueblo costero de Broadchurch, donde el asesinato del niño de 11 años Danny Latimer lleva la histeria a los medios de comunicación, lo que podría destruir la paz de la comunidad. La investigación del caso está a cargo de Alec Hardy (David Tennant) y Ellie Miller (Olivia Colman), dos policías que se ven obligados a trabajar juntos pese a sus diferencias.

Tras el éxito de la primera temporada, compuesta por 8 episodios, se renovó para una segunda, que contó con el mismo número de capítulos. El último episodio de la segunda temporada presentó un sorprendente veredicto en el caso de Joe Miller y la resolución del crimen de Sandbrook. Vía: Radio Times

Comentarios
Enviar comentario