Laura Benanti será la madre biológica de Kara en la serie Supergirl de la CBS

La actriz Laura Benanti, conocida por su participación en series como Nashville, Nurse Jackie o Royal Pains, se ha unido al reparto de la serie sobre el personaje de DC Comics Supergirl que está preparando la CBS.

En un papel recurrente, Benanti dará vida a Alura Zor-El, la madre biológica de Kara, a la que describen como una mujer noble y sabia, cuyas comunicaciones con Kara a través del tiempo y el espacio serán de gran valor para su hija. Benanti se une así a la ya confirmada Melissa Benoist, que fué elegida para interpretar a Kara / Supergirl en la serie.

Otros papeles regulares que todavía no han encontrado actores para interpretarlos son la hermana científica de Kara, Alex; Cat Grant, fundadora de CATCO; Wynn Schott, compañero de trabajo de Kara y Hank Henshaw, el director del Departamento de Operaciones Extra-normales y obsesionado con Supergirl.

El piloto de Supergirl ha sido escrito por Ali Adles e Greg Berlanti, que también ejercen de productores ejecutivos ém serão produtores executivos junto con Sarah Schechter y Warner Bros. TV.

De acuerdo con la sinopsis de la CBS, Kara Zor-El consiguió escapar de Krypton, su planeta de origen, que había sido destruído años atrás. Desde su llegada a la Tierra, ella ha escondido sus poderes, los cuales compartía con su famoso primo Superman. Ahora, con 24 años, decide utilizar sus habilidades sobrehumanas y ser la heroína que siempre fué destinada a ser.

TEMÁTICAS DEL ARTÍCULO
Comentarios
Enviar comentario