Cincuenta sombras de Grey: E.L. James quiere más control creativo sobre las próximas adaptaciones

Parece que tras las cámaras de la producción de Cincuenta sombras de Grey, ha habido diferencias entre la autora de la novela E.L. James y la directora Sam Taylor-Johnson. Tras el éxito de la película en su estreno en cines, la escritora está exigiendo un mayor control sobre la adaptación de la segunda entrega de la saga, lo que podría significar cambios en el equipo de producción y un retraso en el estreno de la película.

Según Variety, E.L. James quiere un mayor control creativo sobre los procedimientos y está negociando con Universal Studios para escribir el guión de las próximas películas ella misma. La guionista de la primera película, la británica Kelly Marcel, podría no repetir en la segunda parte, así coma la directora Sam Taylor-Johnson, quien debería dejar el mando de la historia a otro cineasta.

Durante la producción de Cincuenta sombras de Grey, E.L. James y Sam Taylor-Johnson tuvieron una relación muy complicada, con peleas que se han hecho públicas. Según indicaron algunos medios, la relación entre ellas se convirtió en tóxica. Se despreciaban mutuamente y se culpaban unos a otros por los problemas de la película. En general, las discusiones fueron acerca de las escenas de sexo. Erika (la autora) quería que la película fuese más fiel al libro y mucho más explícita, pero Sam quería que fuese más que una colección de escenas de BDSM.

Universal Pictures está negociando los detalles con E.L. James para la escritura de 'Cincuenta sombras más oscuras' y 'Cincuenta sombras liberadas'. A diferencia de las franquicias más exitosas, que normalmente mantienen al equipo que trabaja en la primera película, parece que Cincuenta Sombras será sometida a una remodelación creativa dramática en las próximas semanas. Debido a esto, la producción de la próxima película podría retrasarse un poco.

A pesar de que E.L. James es la escritora de los libros, no tiene experiencia en la escritura de guiones, por lo que requerirá más tiempo en la preparación y revisión del material. Por lo tanto, 'Cincuenta sombras más oscuras' podría no empezar a rodarse hasta mediados de año, para un posible estreno a finales de 2016, aunque todo esto son suposiciones.

TEMÁTICAS DEL ARTÍCULO
Comentarios
Enviar comentario