Entrar / Registrarse

Teaser tráiler en castellano de Operación U.N.C.L.E., con Henry Cavill y Armie Hammer

El próximo 14 de Agosto llega a las carteleras españolas la nueva película de Guy Ritchie: OPERACIÓN U.N.C.L.E. Se trata de una novedosa adaptación de la popular serie de televisión “El agente de CIPOL” de la década de 1960.

Henry Cavill (El hombre de acero) como Napoleon Solo y Armie Hammer (La red social) como Illya Kuryakin, encabezan el reparto de la película, en la que también veremos a Hugh Grant, Jared Harris y Alicia Vikander entre otros.

Henry Cavill en Operación U.N.C.L.E.

Situada con el telón de fondo del auge de la Guerra Fría, OPERACIÓN U.N.C.L.E. se centra en el agente de la CIA Napoleon Solo y el agente de la KGB Illya Kuryakin. Obligados a apartar sus diferencias, largamente arraigadas, ambos se unen para formar un equipo que llevará a cabo una misión conjunta para poner fin a una misteriosa organización criminal internacional, que pretende desestabilizar el frágil equilibrio de poder resultante de la proliferación de armas y tecnología nuclear. La única pista que tienen es la hija de un científico alemán desaparecido, que es la clave para infiltrarse en la organización criminal, y deben luchar contra el tiempo para encontrar al científico y evitar una catástrofe mundial…

¿Te gustó el artículo? Compártelo en las redes sociales :)