Entrar / Registrarse

David Morrissey, el Gobernador de The Walking Dead, ficha por la serie Extant

El actor británico David Morrissey, al que reconoceremos por interpretar al sádico Gobernador de la serie The Walking Dead, se ha unido al reparto de la serie de la CBS Extant.

Morrisey dará vida al General Tobias Shepherd, líder de la Comisión de Seguridad Global, que comparte un pasado con Molly (Halle Berry), una conexión que hará su trabajo mucho más complicado en vista de una nueva amenaza de muerte.

Recientemente también se confirmó la presencia en esta segunda temporada del actor Jeffrey Dean Morgan (Anatomía de Grey, Sobrenatural). Mientras que en la primera temporada, vimos a Molly tratando de entender cómo había terminado embarazada de una forma de vida extraterrestre, los próximos capítulos de la nueva temporada girarán en torno a la búsqueda del niño alienígena perdido.

David Morrisey

Veremos a los actores Goran Visnjic en el papel de John, marido de Molly, y a Camryn Manheim como Sam en algunos episodios, pero Hiroyuki Sanada y Michael O’Neill, quienes dieran vida a Yasumoto y Alan Sparks, respectivamente, no volverán a repetir sus papeles en la segunda temporada.

Vía: TV Line

¿Te gustó el artículo? Compártelo en las redes sociales :)