Disfraces cutres de personajes de películas y series para Carnaval

¿No tienes vergüenza alguna y no te importa meter auténtica pena con un disfraz cutre? Entonces has llegado al lugar adecuado. A pocos días para Carnaval, tu procrastinación ha provocado que te encuentres aquí, visitando este post e intentando descubrir cómo hacer un disfraz original y de forma rápida, e incluso que te haga reír. No pides poco tú. Como somos así de buena gente, hemos navegado un rato por la red y te traemos una colección de cutredisfraces de personajes de películas y series de rápida elaboración y que debido a tu poca vergüenza no te va a importar elegir uno y meter pena allá por donde vayas. ¿Quieres hacer magia en la noche de Carnaval? Pues este chaval de la foto no te va a enseñar a hacerla, pero sí te mostrará cómo hacer unas gafas chulísimas. Probablemente no te ligarás a Emma Watson pero para aguantar toda la noche con esas monturas encima tendrás que estar mucho tiempo con tu amigo Ron.

Harry Potter

Continuamos con Elsa. ¿Os acordáis de este personaje verdad? Esa chica tan fría que protagonizaba la película animada Frozen. Bien, pues aquí tenemos a un campeón del disfraz, un auténtico camaleón, un perfecto Copycat que ha hecho su propia versión de la rubísima y helada joven de Disney.

Elsa (Frozen)

A continuación traemos tres versiones de Iron Man dignas de estudio. Una en papel de colores, otra en tela y la última en cartón. ¿Quieres meter mucha vergüenza? Entonces este es tu disfraz. Cualquiera de las tres opciones puede ganar el premio al disfraz más cutre la historia. Mención aparte merece el repulsor de energía que portan. Maravilloso.

Iron Man

Iron Man

Iron Man

¿Siempre quisiste convertirte en Superguerrero y tener un pelazo iluminado con 300.000 W? Lo tienes fácil. Dile a tu madre que te apetece comer plátanos (la fruta), que son buenos para el pelo porque contienen Zinc. Ahora revienta tu camiseta y sal a la calle. Con unas copas encima invocarás al Dragón Shenron.

Goku (Dragon Ball)

¿Recuerdas a Jack Torrance en El Resplandor? Pues para imitarlo puedes ir a tu armario y coger una cazadora roja. Te hará falta también un hacha y un trozo de caja. Luego le metes un viaje al trozo de caja y haces un buen agujero para poder meter tu cabeza en el interior. Ahora gruñe un poco. Ya eres Jack Nicholson.

El Resplandor

Al siguiente hombre siempre le gustó Sailor Moon y su vergüenza es inexistente. Quizás la tuya también. Desata todo tu poder y transfórmate en este sexy personaje de anime con la propuesta de disfraz de este gran hombre.

Sailor Moon

El próximo 13 de Febrero llega a los cines la esperada adaptación de Cincuenta sombras de Grey, y el chaval que véis a continuación no se atrevió a leer el libro. Ha pasado lo que véis en la imagen. El hombre ha intentado ser tan sexy como Christian. No lo ha conseguido, pero nos ha hecho reir un rato. Pues ala, si te convence su propuesta, tu también puedes intentar ser un mojabragas como Grey en el próximo Carnaval.

Grey (Cincuenta Sombras)

¿Que te gustaban los Transformers? Lo tienes fácil, baja a la calle, vete a un contenedor y coge un par de cajas de cartón. Le das un par de cortes y los moldeas un poco. Ya eres Optimus Prime.

Transformers (Optimus Prime)

¿Tienes una cazadora, un poco de celofán, y unos cuantos cubiertos por casa? Pues ya está, no te rompas más la cabeza: Lobezno es la solución. Tanto presupuesto gastado en la saga X-Men y este hombre podría haberles dicho cómo ahorrarse dinero a raudales en Adamantium.

Lobezno (Wolverine)

Si tienes por casa una sábana blanca, un cordón negro y un rifle del Todo a cien, una buena opción para ti es la Princesa Leia de la saga Star Wars. Y que la fuerza te acompañe. La vergüenza déjala en casa.

Leia (Star Wars)

¿Que queréis vengaros de alguien en estas fechas carnavalescas? Llama a estos tres poderosos titanes del disfraz. Estos chavales nos traen unas versiones alternativas de Los Vengadores Thor, Hulk y el Capitán América. Un disfraz genial para ir en grupo y acompañar a uno de los Iron Man, o para cortarse las venas. Lo que vosotros prefiráis.

Los Vengadores de Marvel

Flash también quería estar presente en este Carnaval, pero al parecer ha perdido su supervelocidad y como consecuencia la envidiable forma física que poseía. La Navidad no le ha sentado bien, aunque mantiene sus abdominales. Últimamente se le ha visto paseando mucho por la zona de panadería en los supermercados de Central City.

The Flash

¿Tu sueño de pequeño era convertirte en robot? Pues gracias a una caja de esas que sueles ver en el contenedor de camino a tu casa, unas tijeras para modelar, y muy poquita vergüenza, ya puedes robotizarte y transformarte en Wall-E. Quizás tengas suerte y encuentres a tu Eva.

Wall-E

Si os apetece ver disfraces de verdad, de la gente que realmente se lo curra mucho, aquí tenéis una buena colección de cosplays.

Comentarios
Enviar comentario