Entrar / Registrarse

Promo de la segunda temporada de Bitten: La mujer lobo está de regreso

El pasado sábado 7 de Febrero se estrenó la segunda temporada de las nuevas aventuras de Laura Vandervoort interpretando a la mujer lobo Elena Michaels en la serie ‘Bitten‘ que emite el canal canadiense Space.

La segunda temporada contará con la participación de manera recurrente de la actriz Tammy Isbell, a quien hemos podido ver como invitada en capítulos de series como Suits, Rookie Blue o Nikita. Isbell dará vida a Ruth Winterbourne, líder de las brujas, mientras que Tommie-Amber Pirie (The Listener, La reina de las sombras) interpretará a su hija Paige. También está confirmada la presencia de Kiara Glasco (Copper), que será una joven bruja llamada Savannah Levine.

Bitten

La primera temporada fué muy bien recibida entre el público del canal Space, convirtiéndose en uno de sus mejores estrenos.

La serie se trata de una adaptación de la obra de Kelley Armstrong, Women of the Otherworld, y cuenta con Laura Vandervoort (V, Smallville) como protagonista principal. La actriz canadiense interpreta a Elena Michaels, una fotógrafa que intenta dejar atrás su pasado trasladándose a Toronto, donde trata de mantener en secreto que en realidad es una mujer lobo…

¿Te gustó el artículo? Compártelo en las redes sociales :)