Tráiler en castellano del remake de Poltergeist, con Sam Rockwell y Rosemarie DeWitt

El próximo 31 de Julio llega las carteleras españolas el remake del clásico de terror que dirigió Tobe Hooper en 1982: Poltergeist. Esta nueva versión de la mítica cinta de la que siempre recordaremos a la pequeña y rubia protagonista Heather O'Rourke, está dirigida por el británico Gil Kenan, quien anteriormente dirigió "City of Ember: En busca de la Luz" (2008).

El reparto de Poltergeist lo encabezan Sam Rockwell y Rosemarie DeWitt, que interpretan a los padres de la familia Bowen, de la que también forman parte Kendra (Saxon Sharbino), Madison (Kennedi Clements y Griffin (Kyle Catlett). Jane Adams como la Dra. Claire Powell y Jared Harris como Carrigan Burke también serán protagonistas de la historia.

Poltergeist (2015)

Tras mudarse a una nueva casa, la familia Bowen recibe la visita de fantasmas en su propia casa. Al principio las apariciones parecen amistosas y tan solo mueven objetos en la casa, lo que divierte a sus ocupantes. Pero pronto se vuelven agresivos y se inicia una espiral de terror que termina con la desaparición de Madison, la hija pequeña…

TEMÁTICAS DEL ARTÍCULO
Comentarios
Enviar comentario