Entrar / Registrarse

Milo Ventimiglia dará vida al asesino en serie Jason Lennon en la serie Gotham

Gotham alista a otro villano para aterrorizar al detective Jim Gordon. Se trata de Milo Ventimiglia, conocido sobre todo por su participación en la serie Héroes. Milo se une al reparto para dar vida al asesino en serie Jason Lennon, también conocido como Ogro.

Los fans del cómic puede reconocer el nombre de Ogro como un villano que ha sido genéticamente modificado para tener una fuerza sobrehumana. Sin embargo, Fox ha confirmado que el personaje será una versión original de la serie.

Su personaje es descrito como atractivo, rico y seductor. Jason es un asesino en serie que caza a jóvenes de Gotham durante casi una década, las atrae y las enfrenta mediante una serie de pruebas, mientras busca a su compañera perfecta. Cuando las mujeres no pasan las pruebas, de acuerdo con su estándar imposible, Lennon las mata rápida y violentamente.

La primera participación de Milo Ventimiglia está confirmada para el capítulo 19 de la primera temporada, pero posteriormente veremos el personaje durante varios episodios.

Milo Ventimiglia

Vía: Zap2it

¿Te gustó el artículo? Compártelo en las redes sociales :)