Vuelve Magic Mike! Tráiler de Magic Mike XXL, con Channing Tatum

Preparáos para una subida de temperatura porque Magic Mike está de regreso! Tres años después de la primera entrega, Mike vuelve a los escenarios de la mano de Gregory Jacobs, que sustituye a Steven Soderbergh en la dirección. En esta segunda entrega, Channing Tatum repite como protagonista, acompañado en el reparto por Amber Heard, que será en esta ocasión la protagonista femenina; además de Matt Bomer, Joe Manganiello, Andie MacDowell y Jada Pinkett Smith entre otros.

A quién no veremos en esta segunda parte será a Matthew McConaughey, que interpretó a Dallas en la primera entrega, ni a Alex Pettyfer, que dió vida al personaje de Adam, así como tampoco estará presente Olivia Munn, que interpretó a Joanna.

Continuando la historia tres años después de que Mike se haya retirado de la vida de stripper, los restantes Reyes de Tampa están también a punto de tirar la toalla. Pero desean hacerlo a su manera: tirando la casa por la ventana en una última representación por todo lo alto en Myrtle Beach, con el legendario Magic Mike compartiendo el escenario con ellos. De camino hacia su último espectáculo, con paradas rápidas en Jacksonville y Savannah para saludar a antiguos conocidos y hacer nuevos amigos, Mike y los chicos aprenden algunas cosas nuevas y se deshacen del pasado de maneras muy sorprendentes…

Magic Mike XXL tiene previsto su estreno en cines el 1 de Julio.

Comentarios
Enviar comentario