Segundo trailer en castellano de Fast and Furious 7

Tan sólo quedan un par de meses para el estreno en cines de la séptima entrega de la saga Fast & Furious, titulada originalmente "Furious 7", y hoy nos llega el segundo trailer doblado al castellano, con James Wan (Saw, Insidious) como director, y con un guión de la mano de Chris Morgan, quien ya se había encargado de escribir el guión de las últimas cuatro entregas de la saga.

La nueva película de la franquicia llega más cargada de testosterona que nunca, incluyendo en su reparto a Vin Diesel, Dwayne Johnson, Jason Statham, Djimon Hounsou, Ludacris y Tyrese Gibson, además del fallecido Paul Walker. Entre las protagonistas femeninas destaca la presencia de Michelle Rodriguez, Elsa Pataky y Jordana Brewster, quienes repiten el papel que interpretaron anteriormente; y la incorporación de Nathalie Emmanuel (Juego de Tronos) y Ronda Rousey (Los mercenarios 3).

La película también cuenta con la participación de Tony Jaa (Ong Bak) y el regreso de Lucas Black, al que pudimos ver en la tercera película de la saga, A todo gas: Tokyo Race, interpretando a Sean Boswell. Mientras esperamos al 3 de Abril, aquí tenéis el segundo tráiler…

TEMÁTICAS DEL ARTÍCULO
Comentarios
Enviar comentario