Entrar / Registrarse

The Strain se estrena en España en Cuatro el 3 de Febrero

Tras su estreno en el canal FX norteamericano, la serie The Strain llega a España de la mano de Cuatro el próximo martes 3 de Febrero a partir de las 22:30 h. La serie está basada en la primera novela de la trilogía de la Oscuridad, de Guillermo del Toro y Chuck Hogan.

Un Boeing 777 llega al aeropuerto JFK y está en camino por la pista, cuando de repente se para en seco. Todas las persianas están bajadas. Todas las luces están apagadas. Todos los canales de comunicación se han quedado en silencio. Todo parece ser causado por un virus mortal, pero pronto descubrirán que se trata de algo mucho más terrorífico. El Dr. Ephraim “Eph” Goodweather, jefe del Centro de Control de Enfermerdades será el encargado de investigar un extraño virus que posee las características de una antigua y maléfica cepa vampírica…

The Strain, de Guillermo Del Toro

Del Toro produce la serie, cuya primera temporada cuenta con 13 episodios, y además se ha encargado de dirigir el episodio piloto. La serie ha sido bien acogida por el público norteamericano y ya ha sido renovada por una segunda temporada.

Entre los protagonistas tenemos a Corey Stoll, David Bradley, Mía Maestro, Kevin Durand, Miguel Gómez, Natalie Brown, Ruta Gedmintas, Sean Astin, Leslie Hope, Anne Betancourt, Richard Sammel, Ben Hyland, Nikolai Witschl, Drew Nelson, Jonathan Potts y Alex Paxton-Beesley entre otros.

¿Te gustó el artículo? Compártelo en las redes sociales :)