Katie Cassidy habla sobre la nueva Canario Negro en la serie Arrow

Los fans de Arrow estaban esperando que llegara la hora en que Katie Cassidy se vistiese como Canario Negro, y ese día llegó en el regreso de la serie el pasado 21 de Enero con el episodio 'Left Behind'.

"No tengo palabras para expresar lo feliz que estoy", dijo Cassidy a EW. "Recuerdo que en el final de la 2ª temporada, tuvieron que ajustar la chaqueta de Sara en mi y empecé a llorar cuando me la pusieron. He estado esperando por esto durante mucho tiempo. Estoy muy feliz y honrada. Desde el primer día, sabía que este día iba a llegar pero no sabía cuándo, y en la televisión, cualquier cosa puede suceder."

Katie Cassidy como Canario Negro en Arrow

“Honestamente, no tengo palabras para expresar la suerte que tengo, estoy muy emocionada y agradecida. Para los fans de Canario Negro, espero que estén contentos con mi rendimiento y opinión sobre el personaje. Espero que la gente sea feliz con él.”

Pero Laurel está todavía lejos de ser la heroína del cómic. Ahora, con la ausencia de Oliver (Stephen Amell), Laurel intensificó su lucha contra el villano Brick (Vinnie Jones), que liberó una gran cantidad de malos que el equipo Arrow había trabajado tan duro para conseguir atrapar.

La transformación de Laurel en el Canario Negro realmente culminará esta temporada, en un episodio titulado acertadamente "Canaries".

"Sara juega un papel importante en la tercera temporada, aunque no esté físicamente, ella permanece en la serie. Eso es lo que pone Laurel en las calles. Es lo que quiere hacer. Ella tiene una elección. La diferencia entre Sara y Laurel es que Sara no tenía elección. Cuando ella y Oliver fueron a la isla, tuvo que pasar por todo eso. Laurel tiene una opción. Ella toma la posición de su hermana, pero se trata de sus sentimientos para vengar la muerte de su hermana y honrarla." "Acerca de quién mató a su hermana, Laurel pronto averiguará la verdad, que fué Thea (Willa Holland) quién cometió el asesinato, pero vamos a estar sorprendidos por su reacción", dijo Cassidy.

TEMÁTICAS DEL ARTÍCULO
Comentarios
Enviar comentario