Entrar / Registrarse

El Escuadrón Suicida regresará en la tercera temporada de Arrow

Arrow volverá a reunir a los miembros del Escuadrón Suicida en el capítulo 17 de la tercera temporada, que llevará por título “Suicidal Tendencies” (Tendencias Suicidas).

La líder de A.R.G.U.S, Amanda Waller (Cynthia Addai-Robinson), regresará en este episodio junto a Deadshot (Michael Rowe), mientras que Carrie Cutter (Amy Gumenick), más conocida como Cupido, será la nueva integrante del conocido equipo de villanos. Pero no todos estarán presentes en esta ocasión, ya que no entrará en escena Ben Turner / Tigre de Bronce (Michael Jai White).

El Escuadrón Suicida en Arrow

También podremos ver a un nuevo personaje, el político corrupto Senador Cray, que estará intepretado por Steven Culp, quien ha trabajado en series como Anatomía de Grey, Revolution y recientemente en Bosch.

En los cómics del Escuadrón Suicida, Joe Cray fue un senador corrupto que utilizaba al Escuadrón para avanzar en su posición política. En Arrow, el senador será el centro de una operación de rescate en la República ficticia de Kasnia.

Teniendo en cuanto el éxito del último episodio en el que apareció este grupo de villanos la pasada temporada, los fans cuentan los días hasta verlos de vuelta en acción.

Vía: Entertainment News

¿Te gustó el artículo? Compártelo en las redes sociales :)