Promos de Better Call Saul, el spin-off de la serie Breaking Bad

Desde que se anunció el desarrollo del spin-off de la aclamada serie Breaking Bad, los fans cuentan los días para el estreno de Better Call Saul (Mejor llama a Saul). El estreno de la serie ya está muy próximo, por lo que son ya varios los videos promocionales y los tráilers que han ido apareciendo de la serie, cuyo estreno está programado para el 8 de Febrero en AMC, con un primer capítulo dirigido por Vince Gilligan.

Veremos a Saul Goodman, el protagonista de la serie, interpretado Bob Odenkirk, haciendo sus primeros trapicheos y aprendiendo para convertirse en el abogado capaz de hacer cualquier cosa para ganar los casos más complicados que conocimos en Breaking Bad. La serie está ambientada seis años antes de que Saul sea contratado por Walter White (Bryan Cranston). Saul también trabaja con Mike Ehrmantraut (Jonathan Banks), otro de los personajes que también pudimos ver en Breaking Bad.

Por otro lado, se ha divulgado que el dúo protagonista de la serie original, Bryan Cranston y Aaron Paul, no aparecerá en la primera temporada, pero que podrían llegar a aparecer en algún momento de la serie.

Comentarios
Enviar comentario