Sophie Turner, Sansa en Juego de Tronos, será Jean Grey en X-Men: Apocalypse

La nueva película de la saga X-Men continúa avanzando y ya conocemos tres nuevos fichajes para X-Men: Apocalypse. A los ya confirmados Jennifer Lawrence, James McAvoy y Michael Fassebender, que repetirán los roles que interpretaron en anteriores entregas de la saga, se unen ahora Sophie Turner, Alexandra Shipp y Tye Sheridan.

Sophie Turner, conocida por interpretar a Sansa Stark en la serie Juego de Tronos, dará vida a la mutante Jean Grey, que en otras películas de la saga había sido interpretada por Famke Janssen. Otro de los fichajes es el de la joven Alexandra Shipp, conocida por participar en series como House of Anubis, La chica invisible, Ray Donovan o la TV Movie Aaliyah: The Princess of R&B. Shipp dará vida a Ororo Munroe / Tormenta. Por último, Tye Sheridan, al que hemos podido ver en series como Uno para todas y en las películas El árbol de la vida (2011) y Mud (2012), interpretará a Scott Summers / Cíclope.

Sophie Turner será Jean Grey

Estos tres actores darán vida a los personajes mencionados en su versión adolescente, en una película que llegará a los cines el 27 de Mayo de 2016, bajo la dirección de Bryan Singer.

TEMÁTICAS DEL ARTÍCULO
Comentarios
Enviar comentario