Entrar / Registrarse

Matt Bomer revivirá a Montgomery Clift en un biopic que está preparando HBO

El protagonista de la serie White Collar (Ladrón de guante blanco), Matt Bomer, encabezará el reparto del biopic ‘Monty Clift‘ que prepara HBO sobre el actor estadounidense Montgomery Clift, protagonista de películas como ‘De aquí a la eternidad’ (1953) o ‘Río salvaje’ (1960).

Ira Sachs y Mauricio Zacharias, encargados del guión de ‘El amor es extraño‘, serán quienes escriban el guión de la película, que tras varios años gestándose finalmente saldrá adelante con Matt como protagonista.

Matt Bomer

Monty Clift nos relatará la vida del actor Montgomery Clift, nominado al Oscar en cuatro ocasiones y amigo íntimo de Elizabeth Taylor después de rodar Un lugar en el sol (1951).

Clift fué una de las grandes estrellas de la época, pero tras un accidente de tráfico en el que tuvieron que reconstruirle la cara inició un largo camino hacia la autodestrucción aficcionándose cada vez más a las drogas y al alcohol que terminaría a la temprana edad de 45 años. El actor también tendría que lidiar con su orientación sexual, de la que no se habló hasta varios años después de su muerte.

¿Te gustó el artículo? Compártelo en las redes sociales :)