Trailer de A La Mala, comedia romántica con Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann protagonizan A LA MALA, una comedia romántica dirigida por Pedro Ybarra con guion de Issa López y producida por Jorge Aragón que llegará el 27 de Febrero a los cines. Aislinn interpreta a Maria Laura "MALA", una actriz con poca suerte pero que ha tenido éxito trabajando para otras mujeres, seduciendo a sus novios para conocer si son fieles o no. Pero todo cambia cuando su sueño de realizarse en su carrera como actriz dependerá de un trabajo que debe realizar con Santiago (Mauricio Ochmann)…

Además de Derbez y Ochmann, en el elenco de la película también nos encontramos con Luis Arrieta, que interpreta a Pablo; y Aurora Papile, que da vida al personaje de Kika, mejor amiga y roommate de Mala; además de Daniela Schmidt como Patricia, una productora de televisión fría y calculadora; y Juan Diego Covarrubias como Álvaro, la mano derecha de Santiago, y a veces también la sabia y divertida voz de su consciencia.

Aislinn es conocida por participar en series como Gossip Girl: Acapulco, Niñas mal o Los Héroes del Norte, y películas como El cielo en tu mirada (2012), Tierra de Sangre (2014) o Yerbamala (2014). Por otro lado, Ochmann comenzó a ser conocido tras protagonizar la telenovela Amarte así, Frijolito (2005) y posteriormente Victoria y El Clon. También hemos podido verlo en Marina y El señor de los cielos entre otras.

Comentarios
Enviar comentario