Las 15 películas más esperadas de 2015

El actual año 2015 llega cargado con una amplia lista de estrenos cinematográficos entre los que se encuentran esperadísimas adaptaciones a la gran pantalla como puede ser la de Cincuenta sombras de Grey, y numerosas secuelas, como las nuevas entregas de la sagas Terminator, Jurassic Park, Star Wars, Fast & Furious o Los Juegos del Hambre.

La ansiada adaptación de CINCUENTA SOMBRAS DE GREY subirá la temperatura de los cines a partir del 13 de Febrero, con Sam Taylor-Johnson detrás de las cámaras y Jamie Dornan y Dakota Johnson interpretando a Christian Grey y Anastasia Steele.

La película sigue la tórrida relación del joven multimillonario Christian Grey (Jamie Dornan) y la estudiante universitaria Anastasia Steele (Dakota Johnson)...

Cincuenta sombras de Grey

LA CENICIENTA volverá a perder su zapato el 13 de Marzo, en esta ocasión en versión de carne y hueso interpretada por Lily James y bajo la dirección de Kenneth Branagh.

El primer tráiler de esta adaptación del clásico de Disney se estrenó el pasado mes de Noviembre, convirtiéndose en el tráiler más visto en la historia de Disney en las primeras 24 horas.

Cenicienta (2015)

La secuela de la saga Divergente escrita por Veronica Roth, que lleva por título INSURGENTE, llegará a los cines el 20 de Marzo, con Shailene Woodley y Theo James de nuevo como protagonistas. Tris (Shailene Woodley), Cuatro (Theo James) y Caleb (Ansel Elgort) continuan su viaje en mitad de una guerra cada vez más cercana.

Tris descubrirá la verdad acerca de su mundo, repleto de secretos, y deberá arriesgarlo todo en la lucha aprovechando su increíble poder...

Divergente

El 3 de Abril los motores volverán a rugir con la séptima entrega de la saga Fast & Furious, que lleva por título original FURIOUS 7.

En esta ocasión es James Wan, director de títulos como Saw o Expediente Warren quien se pone tras las cámaras para dirigir a Vin Diesel, Dwayne Johnson, Jason Statham, Michelle Rodriguez, Elsa Pataky, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Ludacris, el fallecido Paul Walker y compañía.

Furious 7

El 1 de Mayo, Iron Man, Capitán América, Thor, Hulk, Viuda Negra y Ojo de Halcón están de regreso con LOS VENGADORES: LA ERA DE ULTRÓN, segunda película en la que veremos al grupo reunido. Joss Whedon repite tras las cámaras, al igual que sus protagonistas principales.

Cuando Tony Stark intenta impulsar un programa con el objetivo de mantener la paz, las cosas comienzan a complicarse y los héroes más poderosos de la Tierra, incluyendo a Iron Man, Capitán América, Thor, El Increíble Hulk, Viuda Negra y Ojo de Halcón deben reunirse de nuevo cuando el destino del planeta se ponga en juego. Cuando el villano Ultron emerge, los Vengadores deberán intentar detener sus terribles planes, que junto a incómodas alianzas llevarán a una inesperada acción que allanará el camino para una épica y única aventura...

Los Vengadores: La era de Ultron (2015)

Los dinosaurios de Jurassic Park regresan a los cines españoles el 12 de Junio tras 14 años alejados de la gran pantalla con una nueva entrega titulada JURASSIC WORLD, con Colin Trevorrow dirigiendo un guión de Derek Connolly en el que también ha colaborado Trevorrow.

Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Vincent D'Onofrio, Omar Sy, Ty Simpkins, Brian Tee e Irrfan Khan encabezan el reparto de la película. En esta ocasión, el peligro en 'Jurassic World' llegará de la mano de una nueva especie de dinosaurios que ha sido creada mediante ingeniería genética.

Jurassic World

El 19 de Junio llega a los cines Inside Out, la nueva película de Disney-Pixar de la mano de Pete Docter, encargado de genialidades como Monstruos, S.A. y Up. Crecer puede ser un camino lleno de baches y Riley no es una excepción. Se ve obligada a dejar atrás su vida en el Medio Oeste americano debido a que su padre encuentra un nuevo trabajo en San Francisco. Como todos nosotros, Riley se deja guiar por sus emociones: Alegría (Amy Poehler), Miedo (Bill Hader), Ira (Lewis Black), Enfado (Mindy Kaling) y Tristeza (Phyllis Smith). Las emociones viven en el Cuartel General, el centro de control de la mente de Riley, desde donde la ayudan a superar los problemas de la vida cotidiana.

Mientras Riley y sus emociones se esfuerzan para adaptarse a una nueva vida en San Francisco, la confusión se apodera del Cuartel General. Aunque Alegría, la emoción más importante de Riley, intenta mantener una actitud positiva, el conflicto de emociones surge al tener que hacer frente a una nueva ciudad, una nueva casa y una nueva escuela...

Inside Out

El 10 de Julio podremos ver la nueva película de la saga Terminator, que lleva por título TERMINATOR: GÉNESIS y cuya dirección ha estado a cargo de Alan Taylor, director de Thor: El mundo oscuro y varios episodios de series como Juego de Tronos, Mad Men o Los Soprano.

Esta nueva película de la saga cuenta de nuevo con Arnold Schwarzenegger, con Emilia Clarke, Jai Courtney, Jason Clarke, J.K. Simmons, Byung-Hun Lee y Matt Smith acompañándolo en el elenco.

Terminator: Génesis

El diminuto superhéroe de Marvel, ANT-MAN aterrizará en los cines el 17 de Julio, con Peyton Reed en la dirección y con Paul Rudd, Michael Douglas, Evangeline Lilly, Judy Greer, Corey Stoll, Bobby Cannavale, Michael Peña, Hayley Atwell y Jordi Mollà entre sus protagonistas.

En Ant-Man, veremos al bioquímico Hank Pym (Michael Douglas), un doctor que utiliza su último descubrimiento, un grupo de partículas subatómicas, para crear una fórmula que altera el tamaño. Aunque su primer test funciona mal, desarrolla un casco que le ayuda a comunicarse con los insectos y controlarlos…

Ant-Man

El reinicio de LOS 4 FANTÁSTICOS tiene su estreno previsto para el 7 de Agosto, con Kate Mara, Miles Teller, Toby Kebbell, Jamie Bell, Michael B. Jordan, Tim Blake Nelson y Reg E. Cathey como protagonistas.

Josh Trank (Chronicle) se ha encargado de dirigir la película, que se centra en cuatro jóvenes cuyo físico queda alterado de forma asombrosa tras teletransportarse a un peligroso universo alternativo. Sus vidas nunca serán iguales y juntos tendrán que aprender a utilizar sus nuevas habilidades para salvar a la Tierra de un antiguo amigo ahora convertido en villano...

Ant-Man

EL CORREDOR DEL LABERINTO: LAS PRUEBAS es la segunda entrega de la saga escrita por escrita por James Dashner y cuyos personajes protagonistas están encarnados por Dylan O'Brien y Kaya Scodelario. Su estreno en cines está previsto para el 18 de Septiembre.

El corredor del laberinto: Las pruebas

SPECTRE es el título de la nueva entrega de la saga de JAMES BOND, que cuenta de nuevo con Daniel Craig como James Bond, acompañado en el reparto por Dave Bautista, Monica Bellucci, Ralph Fiennes, Christoph Waltz, Léa Seydoux, Ben Whisaw, Naomie Harris, Andrew Scott, Rory Kinnear y Jesper Christensen.

El 6 de Noviembre es la fecha que han elegido para que volvamos a ver al Agente 007 en acción en los cines españoles.

Spectre

LOS JUEGOS DEL HAMBRE: SINSAJO - PARTE 2 llegará a los cines el 20 de Noviembre para cerrar la exitosa saga protagonizada por Jennifer Lawrence y Josh Hutcherson que adapta los libros de la escritora Suzanne Collins.

Los juegos del hambre: Sinsajo

El 18 de Diciembre llegará a los cines el que quizás sea el estreno más esperado de todos, el episodio VII de la saga STAR WARS: EL DESPERTAR DE LA FUERZA.

10 años después del estreno de la última película estrenada de la saga, el episodio III, J.J. Abrams dirige un guión escrito por Lawrence Kasdan en colaboración con el propio Abrams en el que Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Anthony Daniels, Peter Mayhew y Kenny Baker encabezan el reparto.

Star Wars: El Despertar de la Fuerza, el episodio VII

Y el último estreno esperado del año es MISIÓN IMPOSIBLE 5, que tiene su fecha de estreno programada para el 25 de Diciembre. Va a ser complicado que triunfe en taquilla debido a que tan solo una semana antes se estrena el episodio VII de Star Wars, aunque nunca se sabe, ya que la saga protagonizada por Tom Cruise también tiene muchos seguidores.

Misión Imposible

EN RESUMEN:

Cincuenta sombras de Grey - 13 de Febrero

La Cenicienta - 13 de Marzo

Insurgente - 20 de Marzo

Furious 7 - 3 de Abril

Los Vengadores: La era de Ultrón - 1 de Mayo

Jurassic World - 12 de Junio

Inside Out - 19 de Junio

Terminator: Génesis - 10 de Julio

Ant-Man - 17 de Julio

Los 4 Fantásticos - 7 de Agosto

El corredor del laberinto: Las Pruebas - 18 de Septiembre

James Bond: Spectre - 6 de Noviembre

Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 2 - 20 de Noviembre

Star Wars: El despertar de la fuerza - 18 de Diciembre

Misión Imposible 5 - 25 de Diciembre

Comentarios
Enviar comentario