Trailer en español de Siempre Alice, con Julianne Moore, Alec Baldwin, Kristen Stewart y Kate Boswor

El próximo 16 de Enero llegará a los cines españoles la adaptación cinematográfica de la fascinante novela de Lisa Genova "Siempre Alice". Julianne Moore interpreta a la protagonista principal de la historia, Alice, bordando un papel que le podría valer su quinta nominación al premio Oscar.

En la película, Moore estará acompañada por Alec Baldwin, Kristen Stewart, Kate Bosworth y Hunter Parrish entre otros. "Sé que estoy viva. Tengo a gente a la que quiero y tengo cosas que quiero hacer con mi vida"

Siempre Alice es la primera novela de Lisa Genova, que ha sido traducida ya a 25 idiomas, y sus ventas han alcanzado el millón de ejemplares. Richard Glatzer y Wash Westmoreland, directores de la película "Quinceañera" (2006), reflejan con detalle el impacto que tiene la pérdida de memoria en la vida profesional de Alice, en su rutina diaria, en su vida social y en la dinámica familiar. Julianne Moore da vida a Alice, una brillante profesora de lingüística, tenaz y obstinada, decidida a no rendirse ante los estragos de la enfermedad.

La doctora Alice Howland es una conocida profesora de lingüística de la Universidad de Columbia. Felizmente casada y madre de tres hijos, no da mucha importancia a los pequeños lapsus mentales que padece cada vez con más frecuencia, hasta que debe comenzar a luchar para seguir siendo Alice…

Comentarios
Enviar comentario