Entrar / Registrarse

Mike Colter es el elegido para interpretar a Luke Cage en la serie de Netflix Jessica Jones

Tras semanas de especulaciones, Marvel ha confirmado que Mike Colter es el actor elegido para dar vida a Luke Cage, un hombre de la calle que fué encarcelado injustamente por un crimen que no había cometido y que posteriormente se convirtió en un poderoso superhéroe.

Mike encarna la fuerza y profundidad de Luke Cage“, afirmó la productora ejecutiva y showrunner Melissa Rosenberg. “Estamos muy contentos de traer a la vida a este icónico personaje de Marvel.

“Los fans han anhelado ver a Luke Cage durante mucho tiempo y en Mike hemos encontrado al actor perfecto para intepretarlo”, dijo Jeph Loeb, productor ejecutivo y director de televisión de Marvel. “Los fans tendrán la oportunidad de conocer a Luke Cage en Jessica Jones“.

Mike Colter - Luke Cage

Colter, al que hemos podido ver en series como The Good Wife, American Horror Story o The Following, se une así a la ya confirmada protagonista de la serie ‘Jessica Jones‘, Krysten Ritter. De esta manera, veremos a Colter durante varios episodios de la serie Jessica Jones antes de pasar a tener su propia serie en Netflix.

¿Te gustó el artículo? Compártelo en las redes sociales :)