Justin Lin dirigirá Star Trek 3!

Según anuncia Deadline, el director taiwanés Justin Lin será el encargado de dirigir Star Trek 3 (o la 13 dependiendo de tu punto de vista). La noticia se produce casi tres semanas después de que se anunciara que el mexicano Roberto Orci, guionista de las dos anteriores entregas, no se pondría finalmente tras las cámaras para dirigir esta nueva entrega de la saga.

Anteriormente, Lin había dirigido proyectos como la tercera, cuarta, quinta y sexta entrega de la saga Fast & Furious, además de varios capítulos de la serie Community. También ha dirigido los dos primeros episodios de la segunda temporada de la serie True Detective, que se emitirán el próximo año.

Aunque todavía no se ha especificado una fecha de estreno, se cree que el plan es que la película llegue a los cines en 2016, ya que es el año en que se cumple el 50 aniversario de la franquicia de "Star Trek".

Se espera que Chris Pine, Zachary Quinto, Anton Yelchin, Karl Urban, Simon Pegg, Zoe Saldana y John Cho repitan sus papeles como la tripulación de la U.S.S. Enterprise.

Comentarios
Enviar comentario