Peyton List y Nicholas Gonzalez fichan por la serie The Flash

Siguen apareciendo nuevos personajes para una de las series revelación de la temporada, The Flash. Los últimos en unirse al reparto de la ficción de The CW son Peyton List y Nicholas Gonzalez. Peyton List dará vida a Lisa Snart, hermana de Leonard Snart (Capitán Frío), un personaje al que ya hemos podido ver en la serie, y que ha sido interpretado por Wentworth Miller.

Peyton ya había trabajado anteriormente en series como The Tomorrow People (también de The CW), Mad Men y FlashForward entre otras. La actriz aparecerá en varios episodios de la segunda parte de la primera temporada, y su debut se producirá en el episodio 16, que lleva por título "Rogue Time".

Peyton List

Por otro lado, Nicholas Gonzalez interpretará al guapo, encantador y talentoso pianista y hermano de Cisco, Dante, quien está acostumbrado a ser el favorito de la familia. Cuando los hermanos se vean empujados a circunstancias extremas, Dante deberá confiar en Cisco si quiere sobrevivir. González aparecerá en el mismo episodio en el que veremos a Peyton, el capítulo 16, titulado "Rogue Time". Entre las últimas participaciones en series de Nicholas destaca su presencia en series como Jane the Virgin y Sleepy Hollow, además de la película Anarchy: La noche de las bestias. Vía: TVLine

TEMÁTICAS DEL ARTÍCULO
Comentarios
Enviar comentario