Lo mejor de mi, con James Marsden y Michelle Monaghan, la adaptación de la novela de Nicholas Sparks

Lo mejor de mi es la enésima adaptación al cine de una novela romántica de Nicholas Sparks. En esta ocasión, Michael Hoffman, director de Un plan perfecto (2012), La última estación (2009) o Un día inolvidable (1996), se encarga de este drama romántico que protagonizan Michelle Monaghan, James Marsden, Liana Liberato, Luke Bracey, Sebastian Arcelus y Gerald McRaney.

Amanda y Dawson son un par de adolescentes que se enamoran en el otoño de 1984. Aunque son de mundos diferentes su amor parece no conocer límites en una pequeña ciudad de Carolina del Norte. En el verano de su último año de instituto la pareja pasa por una serie de infortunios que les llevan a romper la relación y tomar caminos diferentes. Más de veinte años después se vuelven a encontrar en su ciudad natal, donde acuden a un funeral. Pronto los antiguos amantes, obligados a enfrentarse a sus recuerdos del pasado, descubren que no han podido olvidar ese primer amor que cambió sus vidas para siempre...

La película llegará a los cines españoles el 23 de Enero del próximo año. Mientras tanto, aquí tenéis el tráiler en español... ¿Y si el amor que nunca olvidaste volviera a encontrarte?

Comentarios
Enviar comentario