Jean-Claude Van Damme estará en el reboot de Kickboxer!

Tenemos buenas y malas noticias para los fans de Kickboxer. Desafortunadamente, pese a que inicialmente Tony Jaa (Ong-Bak) iba a ser otro de los protagonistas en este remake, finalmente no formará parte de la película. Sin embargo, la gran noticia es que la estrella de la película original de Kickboxer, Jean-Claude Van Damme, interpretará una versión actualizada de lo que fué el maestro Chow en la cinta original de 1989.

Dirigida por John Stockwell (Cat Run), el nuevo Kickboxer sigue a Eric y Kurt Sloan, descendientes de una conocida familia de artistas marciales. Kurt ha sido siempre la sombra de su hermano mayor, Eric, ya que carece de los instintos necesarios para convertirse en un campeón. Pero cuando Kurt es testigo del asesinato sin piedad de su hermano a manos del campeón de Muay Thai Tong Po, él jura vengarse. Para ello empezará a entrenar con el mentor de su hermano, Xian Chow...

En la película estarán presentes Alain Moussi (X-Men : Días del futuro pasado), que será el protagonistas de la historia, además de Dave Bautista (Guardianes de la Galaxia), George St. Pierre (Capitán América: El Soldado de Invierno) y Scott Adkins (Invicto 2, Ninja). Kickboxer está producida por Ted Field de Radar Films, Dimitri Logthetis y Nick Celozzi. Mike Weber y Peter Meyer son los productores ejecutivos. La nueva versión del clásico de culto de 1989 Kickboxer comenzará su producción esta semana. La película se filmará en localizaciones de Nueva Orleans, Louisiana y Tailandia.

Comentarios
Enviar comentario