Felicity Jones podría unirse a Tom Hanks como co-protagonista de la adaptación de Inferno

La actriz británica Felicity Jones podría protagonizar junto a Tom Hanks la adaptación de Inferno de Dan Brown, la nueva película de la saga dirigida por Ron Howard tras El código Da Vinci (2006) y Ángeles y demonios (2009).

Felicity ha participado en películas como La mujer invisible (2013), The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro (2014) interpretando a Felicia Hardy, y en La teoría del todo (2014) como Jane Hawking. Jones está en conversaciones para interpretar a Sienna Brooks, una médico que atiende a Robert Langdon después de que éste despierte en el hospital con una herida en la cabeza y sin recordar nada sobre los últimos días. Sienna será la que acompañe a Robert en esta nueva aventura.

Basada en la novela best-seller de Dan Brown, Inferno es la continuación de los sucesos ocurridos en El Código Da Vinci y Ángeles y demonios, las cuales recaudaron en taquilla más de 1.200 millones de dólares en todo el mundo. La nueva película estará escrita por David Koepp y producida por Howard y Brian Grazer, y tiene su estreno en cines programado para el 14 de Octubre de 2016.

Comentarios
Enviar comentario