Terror psicológico y pesadillas en The Babadook: 'Es sólo un libro decían...'

Jennifer Kent nos presenta "The Babadook", un thriller dramático de terror psicológico que ha supuesto su debut en un largometraje tras dirigir el corto "Monster" (2005). La película, protagonizada por Essie Davis y Noah Wiseman, se alzó con el Premio a la Mejor Actriz (Essie Davis) y Premio Especial del Jurado en la 47ª edición del Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya, Sitges 2014, donde se presentó con gran éxito dentro de la Selección Oficial Fantàstic.

Amelia (Essie Davis) es una madre soltera todavía afectada por la violenta muerte de su esposo que lucha contra las pesadillas que tiene su hijo Samuel (Noah Wiseman) sobre una presencia siniestra alrededor de su hogar. La madre se muestra inicialmente escéptica, pero tras encontrar un libro de cuentos titulado "The Babadook", el niño descubre que se trata del mismo monstruo de sus pesadillas...

Su estreno en los cines españoles está programado para Febrero de 2015. Mientras tanto, a continuación podéis ver el tráiler doblado al castellano…

TEMÁTICAS DEL ARTÍCULO
Comentarios
Enviar comentario