Ciencia ficción y aventuras en el trailer de Tierra a Eco (Earth to Echo)

Tuck (Astro), Munch (Reese Hartwig) y Alex (Teo Halm) son tres amigos que empiezan a recibir extraños mensajes codificados en sus teléfonos móviles. Convencidos de que algo increíble está pasando, acuden a sus padres y a las autoridades, pero nadie se toma en serio estos mensajes, por lo que los tres se embarcarán en una aventura secreta para descifrar el código y seguir su origen. Será entonces cuando descubran a un misterioso ser de otro mundo que necesita desesperadamente su ayuda.

Un viaje épico y emocionante que cambiará sus vidas para siempre... Tierra a Eco es el primer largometraje dirigido por Dave Green, quien anteriormente se había encargado de "This Must Be the Place", "New Romance" o "Dial M for Murder" entre otros cortometrajes, mientras que Henry Gayden y Andrew Panay se han encargado de escribir el guión.

Los jóvenes protagonistas de esta historia son Teo Halm, Brian "Astro" Bradley, Reese Hartwig y Ella Wahlestedt, quienes encabezan un reparto en el que no encontraremos nombres demasiado conocidos.

Comentarios
Enviar comentario