Zoolander 2 está en marcha! Y Penélope Cruz se une al reparto!

Aparentemente reforzada por los buenos datos cosechados en taquilla por la secuela de Dos tontos muy tontos de Peter y Bobby Farrelly, Paramount Pictures ha puesto en marcha de nuevo los planes para el desarrollo de la largamente esperada secuela de la comedia de 2001 de Ben Stiller 'Zoolander'.

Según el medio Deadline, Penélope Cruz ha firmado para interpretar un papel en Zoolander 2, que estará dirigida por Justin Theroux.

Ben Stiller, quien también dirigió la original, retomará su papel como el supermodelo masculino Derek Zoolander, y se esperan los regresos de Owen Wilson y Will Ferrell como Hansel y Mugatu. La película original se estrenó el 28 de septiembre de 2001, una fecha en la que Estados Unidos no estaba lista todavía para el humor, por lo que su recaudación en taquilla no fue demasiado elevada y alcanzó sólo 45 millones de dólares en el país. Sin embargo, cuando la película llegó al mercado doméstico se convirtió en todo un éxito, por lo que los planes para una secuela se han discutido durante años.

Comentarios
Enviar comentario