Matt Smith contra los zombies en Patient Zero, junto a Natalie Dormer

Tras dejar de interpretar al Doctor en la serie británica "Doctor Who" el pasado año, parece que Matt Smith le ha cogido gustillo a los zombies. Por un lado, ha firmado para interpretar a Mr. Collins en la próxima adaptación de la novela 'Orgullo y prejuicio y zombis' de Seth Grahame-Smith, una reescritura del clásico de Jane Austen pero con zombies de por medio.

Por otra parte, Smith protagonizará Patient Zero junto a Natalie Dormer, un thriller que prepara el director austriaco Stefan Ruzowitzky (Los falsificadores). Patient Zero nos sitúa durante un apocalipsis zombie, y sigue las aventuras de un hombre que posee la habilidad de hablar con los muertos vivientes y espera utilizar su don para descubrir una cura para la plaga y para su mujer infectada.

Matt Smith

Vincent Newman producirá el proyecto a través de su productora Vincent Newman Entertainment. Además de estas dos películas de zombies, Smith participa en 'Lost River', la primera película de Ryan Gosling como director, en la que comparte cartel con Christina Hendricks, Saoirse Ronan y Eva Mendes; y lo veremos también en 'Terminator: Genisys', de Alan Taylor, junto a Arnold Schwarzenegger, Emilia Clarke, Jai Courtney y Jason Clarke.

TEMÁTICAS DEL ARTÍCULO
Comentarios
Enviar comentario