Primer teaser trailer de Insurgente, la secuela de Divergente

Summit Entertainment ha publicado el primer teaser trailer de la esperada secuela de Divergente, que lleva por título Insurgente. La saga escrita por la autora estadounidense Veronica Roth está compuesta por tres entregas: Divergente, Insurgente y Detergente. Ahh no, perdón, la tercera y última se titula "Leal" (Allegiant) :P Robert Schwentke es el encargado de dirigir esta segunda entrega, sustituyendo así a Neil Burger, director de la cinta original.

Los que sí repiten son los protagonistas de la primera parte Shailene Woodley, Theo James, Kate Winslet, Zoë Kravitz, Ray Stevenson, Jai Courtney, Ansel Elgort y Maggie Q. Además, se incorporan a la saga Octavia Spencer, Naomi Watts, Suki Waterhouse, Jonny Weston, Rosa Salazar y Keiynan Lonsdale.

El 20 de marzo 2015 continuará el viaje de Tris Prior (Shailene Woodley) en mitad de una guerra cada vez más cercana. Tris descubrirá la verdad acerca de su mundo, repleto de secretos, y deberá arriesgarlo todo en la lucha aprovechando su increíble poder…

Comentarios
Enviar comentario