Nuevo trailer en castellano de El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos

Ya está online un nuevo tráiler doblado al castellano de "El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos", última entrega de la saga que ha cautivado a millones de espectadores en todo el mundo, y que llegará a los cines en 3D, 2D e IMAX 3D el próximo 17 de Diciembre.

Finalmente, tras recuperar su hogar de las garras del dragón Smaug, la compañía ha desencadenado sin querer una fuerza letal en el mundo. Enfurecido, Smaug desata su ardiente ira hacia los indefensos hombres, mujeres y niños de la Ciudad del Lago. Obsesionado, por encima de todo, con su tesoro recuperado, Thorin sacrifica la amistad y el honor para conservarlo, mientras el intento desesperado de Bilbo por hacerle entrar en razón conduce al Hobbit hacia una desesperada y peligrosa elección. Pero hay incluso más peligros por delante. Sauron ha enviado legiones de orcos en un sigiloso ataque a la Montaña Solitaria. Cuando en la oscuridad converge en la escalada del conflicto, las razas de los enanos, Elfos y hombres deben decidir si unirse o ser destruidos. Bilbo se encuentra luchando por su vida y las vidas de sus amigos en la épica batalla de los cinco ejércitos, mientras está en juego el futuro de la tierra media...

El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos

El elenco de esta última película a incluye a Martin Freeman, Ian McKellen, Richard Armitage, Evangeline Lilly, Lee Pace, Luke Evans, Benedict Cumberbatch, Stephen Fry, Cate Blanchett, Ian Holm, Christopher Lee, Hugo Weaving, Ken Stott, James Nesbitt, Orlando Bloom, John Bell, Manu Bennett, Jed Brophy, Adam Brown, John Callen, Billy Connolly, Ryan Gage, Mark Hadlow, Peter Hambleton, Stephen Hunter, William Kircher, Lawrence Makoare, Sylvester McCoy, Graham McTavish, Dean O'Gorman, Mikael Persbrandt y Aidan Turner.

Comentarios
Enviar comentario