Toy Story 4 estará dirigida por John Lasseter y llegará a los cines en 2017!

Cuando parecía que ya no veríamos nuevas entregas de la exitosa saga Toy Story, Bob Iger, presidente y CEO de The Walt Disney Company ha anunciado hoy que Toy Story 4 está en camino! John Lasseter, encargado de dirigir la película original, será el encargado de dirigir esta nueva entrega de la franquicia, que llegará a los cines el 16 de Junio de 2017.

Aunque todavía está sin confirmar oficialmente, se prevee que Toy Story 4 cuente de nuevo con las voces originales de Tom Hanks, Tim Allen, Joan Cusack y el resto de actores y actrices que pusieron las voces originales durante las anteriores películas de la exitosa franquicia animada.

La primera entrega de Toy Story, estrenada en 1995, consiguió una recaudación en cines de más de 360 millones de dólares en todo el mundo. Su segunda entrega, estrenada en 1999, consiguió superar en recaudación a la original y alcanzó los 485 millones de dólares en taquilla, mientras que la tercera y última entrega hasta la fecha, estrenada en 2010, superó la cifra de 1.000 millones de dólares a nivel mundial. "Nos encantan estos personajes; son como una familia para nosotros", dijo Lasseter. "No queremos hacer nada con ellos a menos que la historia que queramos contar esté a la altura o supere lo que se ha visto anteriormente". "Toy Story 3 terminó la historia de Woody y Buzz con Andy tan perfectamente que todos creíamos que se había terminado todo, y durante mucho tiempo nunca se habló de hacer otra película de Toy Story, pero cuando a Andrew, Pete, Lee y a mi se nos ocurrió esta nueva idea, no podía dejar de pensar en ella. Fue muy emocionante para mí, y sabíamos que teníamos que hacer esta película".

El guión de Toy Story 4 estará a cargo de los actores convertidos en guionistas Rashida Jones y Will McCormack, quien anteriormente escribieron y protagonizaron 'Celeste & Jesse Forever' (2012). Ambos están trabajando a partir de la idea propuesta por Lasseter, Andrew Stanton, Pete Docter y Lee Unkrich.

TEMÁTICAS DEL ARTÍCULO
Comentarios
Enviar comentario