Trailer en español de Cómo acabar sin tu jefe 2, secuela de la comedia Cómo acabar con tu jefe

El 1 de Enero del próximo año estarán de regreso en las carteleras españolas Jason Bateman, Jason Sudeikis y Charlie Day interpretando a Nick, Kurt y Dale en la comedia "Cómo acabar sin tu jefe 2", secuela de la exitosa "Cómo acabar con tu jefe" (2011).

Jennifer Aniston (Somos los Miller, Friends), Jamie Foxx (Ray) y Kevin Spacey (American Beauty, Sospechosos habituales) también repiten sus papeles en esta segunda entrega, mientras que Chris Pine (Star Trek, Jack Ryan) y Christoph Waltz (Django Desencadenado, Inglourious Basterds), se convertirán en los nuevos adversarios que se interponen entre esos tipos y sus sueños de éxito.

Cómo acabar sin tu jefe 2 (Horrible Bosses 2)

En Cómo acabar sin tu jefe 2... Cebados por la ambición, Nick (Jason Bateman), Dale (Day) y Kurt (Sudeikis) deciden convertirse en sus propios jefes poniendo en marcha su propio negocio, pero un inversor muy listillo echa a perder sus planes. Vencidos y desesperados, y sin recursos legales, los tres aspirantes a empresarios traman un plan insensato para secuestrar al hijo adulto del inversor y pedir un rescate por él para recuperar el control de su empresa.

Sean Anders se ha encargado de la dirección de la película, que está producida por Brett Ratner, Jay Stern, Chris Bender, John Rickard y John Morris. El guión ha estado en manos de Anders y John Morris (Somos los Miller), a partir de una historia de Jonathan Goldstein, John Francis Daley, Sean Anders y John Morris. Está basada en los personajes creados por Michael Markowitz. La música ha sido compuesta por Christopher Lennertz, encargado de la primera parte, Como acabar con tu jefe.

Comentarios
Enviar comentario