Entrar / Registrarse

Cuéntame un cuento se estrena en Antena 3 el lunes 10 de Noviembre, con Los tres cerditos

Tras varios días emitiendo promos, finalmente Antena 3 ha fijado la fecha de estreno de su nueva serie, ‘Cuéntame un cuento‘, que comenzará a emitirse el lunes 10 de Noviembre con el capítulo titulado ‘Los tres cerditos‘.

Cuéntame un cuento‘ da una vuelta de tuerca a los cuentos clásicos para mostrar, con un enfoque diferente, su vigencia en el siglo XXI. Y lo hace guardando la esencia y simbología de las fábulas pero incorporando giros inesperados y originales reinterpretaciones de los clásicos con un tono muy definido.

A través del thriller psicológico y policial, la ficción recrea los escenarios de los cuentos y da vida a sus protagonistas, siempre con la compañía de un narrador omnisciente quien, declamando los pasajes de las leyendas, marca el tono, a veces perverso, de cada una de las re-imaginaciones.

Entre los protagonistas de las diferentes historias tenemos entre otros a Blanca Suárez interpretando a la Blancanieves moderna, Mar Saura como la Reina Malvada, Laia Costa como Caperucita, Michelle Jenner como la Bella y Aitor Luna como la Bestia, y Blanca Portillo como la Bruja de Hansel y Gretel.

Cuéntame un cuento

En Cuéntame un cuento, la bruja vengativa puede convertirse en una empresaria celosa, el lobo feroz ser un novio violento o la bestia un actor de éxito desfigurado tras un accidente. Pero, a pesar del cambio que sufren los personajes al traspasarlos a nuestro tiempo, las emociones que provocaron aquellas historias del pasado siguen inmutables.

La serie está compuesta por cinco episodios basados en cuentos clásicos, entre los que se encuentran “Los tres cerditos”, “Blancanieves”, “Hansel y Gretel”, “Caperucita Roja” y “La bella y la bestia”.

¿Te gustó el artículo? Compártelo en las redes sociales :)