Peggy Carter (Hayley Atwell) estará presente en la adaptación de Ant-Man!

La actriz británica Hayley Atwell estará presente en la adaptación al cine del diminuto superhéroe de Marvel 'Ant-Man' para volver a interpretar el personaje de Peggy Carter. Atwell interpretó por primera vez a la Agente Carter en 'Capitán América: El primer vengador' (2011), y posteriormente también se pudo ver de forma breve en su secuela, 'Capitán América: El soldado de invierno' (2014).

Además, la veremos próximamente en la serie 'Agentes de SHIELD', y el próximo año, al margen de su participación en la mencionada 'Ant-Man', será la protagonista de la serie que lleva el nombre de su personaje: 'Agente Carter'.

Armado con una asombrosa capacidad para reducir su tamaño, pero aumentando su fuerza, el estafador Scott Lang (Paul Rudd) debe abrazar a su héroe interior y ayudar a su mentor, el Dr. Hank Pym (Michael Douglas), para proteger el secreto detrás de su espectacular traje de Ant-Man de una serie de nuevas amenazas. Pym y Lang deberán luchar contra obstáculos aparentemente insuperables, planificando un atraco que salvará al mundo.

El estreno de Ant-Man en cines está previsto para el 17 de Julio de 2015, con Paul Rudd, Michael Douglas, Evangeline Lilly, Corey Stoll, Bobby Cannavale, Michael Peña, Abby Ryder Fortson, Judy Greer, John Slattery, David Dastmalchian, Gregg Turkington, Wood Harris y T.I. en el reparto de la película, y el director Peyton Reed tras las cámaras.

TEMÁTICAS DEL ARTÍCULO
Comentarios
Enviar comentario