Entrar / Registrarse

Trailer en castellano de Puro Vicio (Inherent Vice), la nueva película de Paul Thomas Anderson

El 23 de Enero del próximo año llegará a las carteleras españolas Puro Vicio (Inherent Vice), la nueva película del director californiano Paul Thomas Anderson (The Master, Pozos de ambición, Boogie Nights).

En esta ocasión, Anderson dirige un guión basado en una novela de Thomas Pynchon, contando con un espectacular reparto encabezado por Reese Witherspoon (En la cuerda floja), Joaquin Phoenix (The Master, En la cuerda floja), Josh Brolin (Valor de ley, No es país para viejos), Owen Wilson (Medianoche en París, De boda en boda), Benicio Del Toro (Traffic), Martin Short (El padre de la novia, El chip prodigioso) y Eric Roberts (Los mercenarios, El caballero oscuro).

En el elenco también veremos a Maya Rudolph, Jillian Bell, Sasha Pieterse, Martin Donovan y Jena Malone entre otros rostros conocidos.

Puro Vicio (Inherent Vice), con Reese Witherspoon y Joaquin Phoenix

Cuando la ex mujer del detective privado Doc Sportello (Joaquin Phoenix) se presenta repentinamente con una historia sobre su actual novio, un promotor inmobiliario multimillonario del que acaba de enamorarse, y sobre un complot de su mujer y el novio de ella para secuestrarlo y meterle en un manicomio… bueno, es fácil para ella decirlo. Son los finales de los psicodélicos 60, la paranoia domina el día y Doc sabe que “amar” es otra de esas palabras que está de moda decir, como “viaje” o “fabuloso”, y que están siendo usadas excesivamente, excepto que ésta normalmente conduce a problemas.

Con un reparto de personajes compuesto por surfistas, estafadores, drogadictos y roqueros, un usurero homicida, detectives de la policía de Los Ángeles, un saxofonista clandestino y una misteriosa entidad conocida como Colmillo Dorado, que podría ser solo una tapadera para evadir impuestos diseñada por algunos dentistas… la obra de Thomas Pynchon es por una parte una novela negra y por otra un divertimento psicodélico.

¿Te gustó el artículo? Compártelo en las redes sociales :)