Promo extendida de la serie 12 monos que está preparando Syfy

Syfy ha publicado un nuevo trailer extendido de "12 monos", la serie basada en la película de Terry Gilliam de 1995. Su estreno en Syfy está programado para el viernes 16 de enero del 2015. Este adaptación a la pequeña pantalla seguirá a Aaron Stanford (X-Men), que interpreta a Cole (el personaje originalmente interpretado por Bruce Willis en la película de 1995) en su viaje desde 2043 hasta la actualidad en una misión para localizar y erradicar la fuente de un plaga mortal que casi aniquila a la raza humana.

En el camino, Cole hará equipo con la actriz Amanda Schull, que interpreta a la Dra. Cassandra Railly (tomando el relevo de Madeleine Stowe en la cinta original); y con una enferma mental llamada Jennifer Goines, interpretada por Emily Hampshire, y basada libremente en el personaje de Jeffrey Goines, interpretado por Brad Pitt en la película original.

Producida por Universal Cable Productions en asociación con Atlas Entertainment, productora de la película de original, "12 monos" también está protagonizada por Kirk Acevedo, Barbara Sukowa, Noah Bean y Tom Noonan como un misterioso villano.

Comentarios
Enviar comentario