Teaser trailer de Summer Camp, terror con Andrés Velencoso y Maiara Walsh

Ya está disponible el teaser trailer de "Summer Camp", dirigida por el italiano Alberto Marini, que debuta en un largometraje con esta película, una co-producción entre España y Estados Unidos que llega de la mano de Filmax ([REC]), The Safran Company (The Conjuring: Expediente Warren), Pantelion Films (No se aceptan devoluciones) y Rebelión Terrestre (Los Últimos Días).

Entre los protagonistas de Summer Camp nos encontramos a Maiara Walsh (Zombieland, Los muertos del hambre), Diego Boneta (Rock of Ages), Jocelin Donahue (Insidious 2, La casa del diablo), Andrés Velencoso (Fin) y el madrileño Álex González, protagonista de la exitosa serie de Telecinco "El Príncipe".

Summer Camp nos sumergirá en un viaje repleto de adrenalina aportándonos una innovadora visión al clásico concepto del grupo de adolescentes perdidos en un bosque.

La película se centra en un grupo de jóvenes estadounidenses que se apuntan como monitores en un campamento de verano en España, donde se encontrarán cara a cara con un virus diferente a todo lo que habían visto antes…

Comentarios
Enviar comentario