Teaser trailer de Insidious 3, con Dermot Mulroney, Lin Shaye y Stefanie Scott

El 29 de Mayo del próximo año llegará a las carteleras norteamericanas la tercera entrega de la saga de terror "Insidious", que está dirigida por Leigh Whannell, quien debuta en la dirección tras haber escrito los guiones de las dos películas anteriores de la franquicia. Dermot Mulroney, Lin Shaye y Stefanie Scott encabezan un reparto en el que volveremos a ver al director Leigh Whannell repitiendo el papel de Specs, un personaje que ya participó en las dos anteriores entregas.

Los que también repiten son Angus Sampson como Tucker, rol que también interpretó en las dos primeras películas; y Steve Coulter como Carl, al que pudimos ver en Insidious 2. Completan el elenco de la película Hayley Kiyoko, Ashton Moio, Phil Abrams y Tate Berney.

Insidious 3

En esta escalofriante precuela de la saga Insidious, nos revelan cómo la talentosa psíquica Elise Rainier (Lin Shaye) acepta de mala gana utilizar su habilidad para contactar con los muertos, para ayudar a una adolescente (Stefanie Scott) que ha sido el blanco de una peligrosa entidad sobrenatural…

TEMÁTICAS DEL ARTÍCULO
Comentarios
Enviar comentario