Trailer en español de Ouija, terror de la mano de Stiles White (Señales del futuro)

El pasado fin de semana se estrenó en tierras norteamericanas la película de terror Ouija, obteniendo el número 1 en taquilla con una recaudación de más de 20 millones de dólares. Coincidiendo con la época de Halloween, quizás esta semana repita en primera posición, y más teniendo en cuenta que esta semana en Estados Unidos no hay estrenos demasiado destacados.

Ouija, que llegará a los cines españoles el próximo 5 de Diciembre, está dirigida por Stiles White, quien debuta con este largometraje cuyo guión ha sido escrito por el propio White en colaboración con Juliet Snowden. Este dúo ha sido el encargado de guiones de películas como "Boogeyman: La puerta del miedo" (2005), "Señales del futuro" (2009) y "The Possession (El origen del mal)" (2012).

Este thriller de terror sobrenatural nos relata la historia de un grupo de amigos que deberá enfrentarse a sus peores miedos cuando despiertan a los oscuros poderes del antiguo espíritu que habita en un tablero Ouija…

La película cuenta con la participación de Olivia Cooke, Lin Shaye, Ana Coto, Shelley Hennig, Daren Kagasoff, Bianca Santos, Douglas Smith, Sierra Heuermann, Vivis Colombetti y Robyn Lively entre otros. Ouija está producida por los socios de Platinum Dunes, Michael Bay, Andrew Form y Brad Fuller (The Purge: La noche de las bestias, La matanza de Texas, Viernes 13), con Jason Blum (las entregas de Paranormal Activity e Insidious, The Purge: La noche de las bestias), de Blumhouse Productions, Bennett Schneir (Battleship) y Hasbro.

TEMÁTICAS DEL ARTÍCULO
Comentarios
Enviar comentario