Trailer en español de El Francotirador (American Sniper), la nueva película de Clint Eastwood

El 20 de Febrero del próximo año llegará a los cines españoles "El Francotirador", protagonizada por Bradley Cooper en el papel de Chris Kyle, el francotirador más letal de la historia del ejército de los Estados Unidos. Al margen de ser un excelente tirador, el marine del grupo de operaciones especiales de la Marina de Estados Unidos, Chris Kyle, es enviado a Irak con la misión de proteger a sus compañeros de ejército.

Su precisión milimétrica salva innumerables vidas en el campo de batalla y, a medida que se extienden sus valientes hazañas, se gana el apodo de "Leyenda". Sin embargo, su reputación también crece detrás de las líneas enemigas, de manera que ponen precio a su cabeza y se convierte en objetivo prioritario de los insurgentes. También se está enfrentando a otra batalla en casa: ser un buen marido y padre desde el otro lado del mundo. A pesar del peligro, y del precio que, debido a su actividad, tiene que pagar su familia en su país, Chris sirve durante cuatro angustiosas misiones en Irak, personificando el emblema del credo de los SEAL: "no dejar a ningún hombre atrás". Pero al volver a su casa, con su mujer, Taya Renae Kyle (Siena Miller) y con sus hijos, Chris descubre que lo que no puede dejar atrás es la guerra...

El Francotirador (American Sniper)

Nominado en dos ocasiones al Oscar® por su trabajo en "El lado bueno de las cosas (Silver Linings Playbook)" y "La gran estafa americana (American Hustle)", Cooper encabeza el elenco de la película, en la que también veremos a Sienna Miller (G.I. Joe, Stardust), Luke Grimes, Jake McDorman, Navid Negahban y Keir O'Donnell. Clint Eastwood (Million Dollar Baby, Sin perdón) es el encargado de ponerse tras las cámaras para dirigir dirige El Francotirador (American Sniper) a partir de un guión escrito por Jason Hall, basado en el libro de Chris Kyle, con Scott McEwan. La autobiografía fue un enorme éxito de ventas, permaneciendo durante 18 semanas en la lista de best-sellers del New York Times, 13 de ellas en el número uno. La producción de la película está a cargo de Eastwood, Robert Lorenz, Andrew Lazar, Bradley Cooper y Peter Morgan. Tim Moore, Jason Hall, Sheroum Kim y Bruce Berman son los productores ejecutivos. El equipo creativo entre bastidores incluye al director de fotografía nominado al Oscar® Tom Stern (El intercambio); el diseñador de producción nominado al Oscar® James J. Murakami (El intercambio) y la diseñadora de producción Charisse Cardenas; el montador ganador del Oscar® Joel Cox (Sin perdón) y el montador Gary D. Roach; y la diseñadora de vestuario Deborah Hopper.

Comentarios
Enviar comentario