Entrar / Registrarse

Promo, sinopsis y elenco de Tierra de Reyes, remake de la telenovela Pasión de Gavilanes

Tierra de Reyes es el título de la nueva telenovela de Telemundo, que nos presentará una nueva versión de la exitosa ‘Pasión de Gavilanes‘, estrenada hace ya más de una década.

Entre los protagonistas masculinos veremos a los actores Aarón Díaz, Gonzalo García Vivanco y Christian De la Campa, quienes interpretarán a los hermanos Gallardo. Por otro lado, Ana Lorena Sánchez, Scarlet Gruber y Kimberly Dos Ramos darán vida a las protagonistas femeninas interpretando a las hermanas Del Junco.

Aarón Díaz, Gonzalo García Vivanco y Christian De la Campa en Tierra de Reyes

Aarón Díaz (Arturo Gallardo) y Ana Lorena Sánchez (Sofía Del Junco) formarán la pareja principal de la historia. Scarlet Gruber (Andrea Del Junco) y Christian De la Campa (Samuel Gallardo) componen la segunda, y Kimberly Dos Ramos (Irina Del Junco) y Gonzalo García Vivanco (Flavio Gallardo) la tercera.

Ana Lorena Sánchez, Scarlet Gruber, Kimberly Dos Ramos y Sonya Smith en Tierra de Reyes

Otros de los protagonistas que veremos en Tierra de Reyes son Sonya Smith, que interpretará a Cayetana Belmonte Del Junco; Fabián Ríos como Leonardo Montalvo; Cynthia Olavarría como Isadora Montenegro; e Isabella Castillo como Alma Gallardo / Verónica Saldívar.

La historia original de Julio Jimenez nos narrará la historia de los hermanos Gallardo (Arturo, Samuel y Flavio) y su búsqueda de la verdad y la justicia después de que su hermana fallezca trágica y misteriosamente. En su travesía, deben conquistar a las hijas del hombre que sospechan es el responsable de la muerte de su hermana, Ignacio Del Junco. Ellas son las hermanas Del Junco, Sofía, Andrea e Irina. Sin embargo, el destino los hará caer en su propia trampa y terminarán enamorándose de las bellas jóvenes. Tras conocerse las intenciones de los Gallardo, se desatará una guerra entre las familias…

¿Te gustó el artículo? Compártelo en las redes sociales :)