La segunda temporada de Velvet se estrena el martes 21 de Octubre en Antena 3

Ya la llevaban anunciando desde hace unas semanas y finalmente ya tenemos una fecha de estreno fijada. El próximo martes 21 de Octubre, Antena 3 estrenará la segunda temporada de la serie Velvet, con un primer capítulo que lleva por título "La noche de los alfileres". En este episodio, Alberto regresa de su viaje de novios con Cristina con la ilusión de retomar su puesto de director en los almacenes, pero se encuentra con una desagradable sorpresa, y es que ahora es su cuñado Enrique quien maneja las acciones de los Otegui, y por tanto las Galerías.

Galerías Velvet

Por otra parte, Ana ha intentado olvidar a Alberto y en esta ocasión tendrá un aliciente que tal vez la ayude más de lo que cree. Carlos, el piloto que conoció durante la boda de Alberto y Cristina, está dispuesto a que la joven costurera sea algo más que una simple chica a la que salvó de ser atropellada. Por otro lado, Blanca y Max deberán afrontar ese beso que la jefa del taller le dio de manera inesperada al joven dependiente después del enlace de los Márquez. Quizás sea mejor olvidarlo... o tal vez no. Respecto a las chicas, Luisa está decidida a quitarse el luto después de la muerte de su marido y disfrutar de nuevo de la vida, mientras que Rita se debate entre esperar a Pedro... u olvidarle definitivamente refugiándose en los brazos de Adolfo. Lo que nadie sospecha, es el gran secreto que puede cambiarlo todo en Velvet. Isabel, la madre de Alberto continúa viva y está dispuesta a todo por recuperar a su hijo... cueste lo que cueste.

Tal y como estuvimos haciendo durante la primera temporada, todas las semanas actualizaremos la banda sonora de Velvet con las canciones que suenan en cada capítulo.

Comentarios
Enviar comentario