Entrar / Registrarse

Susan Sarandon será la madre de Marilyn Monroe en una miniserie que prepara Lifetime

La actriz neoyorquina Susan Sarandon ha firmado para dar vida a la madre de la estrella de Hollywood Marilyn Monroe en una miniserie que está preparando el canal norteamericano Lifetime, según anuncia TVLine.

La ganadora del premio de la Academia interpretará a la madre de Monroe, enferma mental, cuya lucha con sus propios demonios tuvo un profundo efecto en la vida de su famosa hija.

Marilyn está basada en el libro de J. Randy Taraborrelli ‘La vida secreta de Marilyn Monroe‘ (The Secret Life of Marilyn Monroe). Stephen Kronish (The Kennedys) será el encargado de escribir el guión, y Laurie Collyer (Sunlight Jr.) será quien se ponga tras las cámaras.

Susan Sarandon

La miniserie, que tendrá una duración de cuatro horas, todavía no ha anunciado a la actriz protagonista. Su estreno está programado para el próximo año 2015.

Sarandon es conocida por películas como ‘Pena de muerte’ (1995), ‘Thelma & Louise’ (1991) o ‘El mensajero’ (2013), pero también ha protagonizado varias series a lo largo de su carrera. Sus trabajos más recientes incluyen participaciones en series como ‘Mike & Molly’, ‘Doll & Em’ y ‘Con C mayúscula’.

¿Te gustó el artículo? Compártelo en las redes sociales :)