Entrar / Registrarse

Teaser trailer en español de La Mujer de Negro: El Ángel de la Muerte… Nunca se fué

Hace un par de años, James Watkins llevaba a los cines ‘La mujer de negro‘, un filme de terror protagonizado por Daniel Radcliffe y basado en la novela homónima de Susan Hill. Tras el éxito de la película, el director británico Tom Harper nos presenta su secuela, titulada ‘La Mujer de Negro: El Ángel de la Muerte‘, que cuenta con Phoebe Fox y Jeremy Irvine como protagonistas de la historia.

No repetirá en el reparto Daniel Radcliffe, Ciarán Hinds ni ningún otro protagonista de la anterior película. En esta ocasión, acompañarán a Fox e Irvine los actores Ned Dennehy, Helen McCrory, Adrian Rawlins, Leanne Best, Oaklee Pendergast, Leilah de Meza y Amelia Pidgeon entre otros.

La mujer de negro: El Ángel de la Muerte

Mientras las bombas caen sobre Londres durante el Blitz de la segunda Guerra Mundial, un grupo de escolares es evacuado por Eve (Phoebe Fox), su bella y joven profesora, a la seguridad que proporciona la zona de campo inglesa. Trasladados a un antiguo e inhabitado vecindario, cortado por una calzada de tierra firme, se quedan en Eel Marsh House.

Uno por uno, los niños comienzan a actuar de manera extraña, mientras Eve, ayudada por Harry (Jeremy Irvine), el comandante militar local, descubre que el grupo ha despertado una fuerza oscura más terrorífica y malvada que los ataques aéreos sobre la ciudad. Ahora Eve deberá enfrentarse a sus propios demonios para salvar a los niños y sobrevivir a La Mujer de Negro…

¿Te gustó el artículo? Compártelo en las redes sociales :)