Kyle Bornheimer se une a la serie Agente Carter para dar vida al Agente Ray Krzeminski

Kyle Bornheimer, al que hemos podido ver en series como 'Los que matan' (Those Who Kill) o 'Family Tools', se une al reparto de la nueva serie de ABC 'Agente Carter' para interpretar al Agente Ray Krzeminski, según informa EW. La serie tiene como protagonista principal a la actriz británica Hayley Atwell, que interpretó a Peggy Carter en 'Capitán América: El primer vengador'.

Nos sitúa en 1946, cuando Peggy Carter (Hayley Atwell) recibe un duro golpe al marginarse cuando los hombres regresan a casa tras la lucha en el extranjero. Trabajando para la RCE (Reserva Científica Estratégica), Peggy debe compaginar su trabajo como administrativa con una misión secreta para Howard Stark (Dominic Cooper), mientras sobrevive como mujer soltera en América tras haber perdido al amor de su vida, Steve Rogers.

Agente Carter se estrenará en ABC en Enero de 2015, durante la segunda mitad de la segunda temporada de Agentes de SHIELD. Además de Atwell, en la serie veremos a Dominic Cooper interpretando a Howard Stark (al que ya vimos en Capitán América: El primer vengador), James D'Arcy como Edwin Jarvis, Enver Gjokaj como el Agente Daniel Sousa, Shea Whigham como Roger Dooley y Chad Michael Murray como Jack Thompson entre otros.

Agente Carter ha sido escrita por Christopher Markus y Stephen McFeely. Tara Butters, Kevin Feige, Christopher Markus, Stephen McFeely, Michele Fazekas, Chris Dingess, Louis D'Esposito, Joe Quesada, Stan Lee, Jeph Loeb y Alan Fine serán los productores ejecutivos.

TEMÁTICAS DEL ARTÍCULO
Comentarios
Enviar comentario