Entrar / Registrarse

Promo de la serie Forever, con Ioan Gruffudd, en AXN el 27 de Octubre

El próximo 27 de Octubre, AXN España estrena la serie Forever, con el actor Ioan Gruffudd (Los 4 Fantásticos) como protagonista principal de la historia.

La serie, que comenzó su emisión en Estados Unidos el pasado 22 de Septiembre en ABC, es obra del creador de Chuck y Escudo humano, Matther Miller, quien nos relata la historia de Henry Morgan (Ioan Gruffud), un médico forense de Nueva York que estudia los misterios de la vida y la muerte.

Junto a la detective Jo Martinez (Alana De La Garza), deberá investigar para descubrir un misterio que él encierra en sí mismo, ya que es un hombre inmortal. Cuando tenía 35 años falleció por primera vez, y a pesar de muchas otras muertes, siempre renace a los 35, sin haber envejecido ni un solo día y sin memoria de lo ocurrido, pero con nuevas pistas para descubrir la causa de su vida eterna.

Junto a su amigo Abe (Judd Hirsch), el único que conoce su secreto, y la detective Jo Martinez investigarán los asesinatos que le llegan a la Morgue, mientras buscan respuestas tratando de encontrar la clave para romper la maldición de su inmortalidad…

Forever, con Ioan Gruffudd, Alana De la Garza y Judd Hirsch

¿Te gustó el artículo? Compártelo en las redes sociales :)